QUIENES SOMOS

Casas Pucón es Construcción Arquitectónica sustentable del sur, eficiencia energitérmica y calidad perdurable. Construimos casas de madera, combinando las mejores tradiciones de la arquitectura del sur, con los más modernos conceptos de funcionalidad, avanzadas técnicas de construcción bioclimática y máximo respeto por el medio ambiente.

Nuestras casas son fabricadas con materiales de primera calidad y mano de obra especializada. Casas Pucón Constructora busca edificar el habitar de manera sustentable con el entorno, el concepto constructivo es no intentar dominar el espacio a modo inmobiliario, sino respetando el entorno lacustre (arboles nativos, flora, fauna) en el crecimiento mas natural posible con el medio.

Realizamos proyectos estandarizados y otros personalizados propuestos por nuestros clientes. Nuestra Arquitectura busca la belleza en lo simple; grandes receptores de luz norte y volúmenes de una ó dos grandes aguas, que nos protejen de la condición sur.

Casas Pucón construye viviendas con conceptos térmicos, bioclimáticos e interioridad de confort para el usuario. Tenemos los recursos humanos y técnicos para ejecutar variados proyectos, además de una atención personalizada con respuesta en los plazos y condiciones establecidas.